jueves, 7 de agosto de 2008

Más sobre la novedad del verano (el DNS...)


O sea, del problema en el DNS encontrado por Kaminsky. Ayer ya dió su charla en BlackHat, y están disponibles las transparencias en su web personal.

En el blog de F-Secure sale una foto de la sala en la que presentaba. Estaba hasta arriba, ¡cómo no!.

Además de hablar del problema en sí mismo, agradecer a mucha gente, etc, ahonda bastante en las consecuencias e implicaciones de la vulnerabilidad, como pueden ser la suplantación de sitios web financieros (bancos...), interceptación masiva de emails, ataques a los procesos de actualización de software, etc.

Recomendable ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que leerlo, pues, jejeje.

La verdad es que llevo todo este tiempo queriendo escribir algo sobre la vulnerabilidad en las DNS, pero no he tenido tiempo de profundizar lo que quisiera en ello. A ver si ahora con las vacaciones... Jejeje.

Me bajo las transparencias. ¡Gracias por la información!

Saludos.

gomezbjesus dijo...

Que tal DES, pues por aqui devolviendo el saludo, si soy el mismo que esta colaborando en la traduccion en OWASP, cual es el nick de tu correo en la lista de distribucion? ya estas en mi netvibes tambien. Saludos cordiales, por aqui nos seguimos viendo :-)

des dijo...

Hola Jesús!!

Pues veo que te has apuntado de nuevo a hacer más traducciones... yo no puedo por ahora, en verano estoy más comprometido que un presidente en época de elecciones, jejejejej. Pero espero que nos veamos otra vez (esto es una pista) en alguna otra :)

Slds!