lunes, 29 de marzo de 2010

ESSoS y otros


Ha pasado mucho mucho tiempo desde la última vez que escribí algo en el blog (la carga de trabajo no lo permite), y en estos días ha habido muchísimas cosas interesantes en el mundo de la seguridad informática que valía la pena reflexionar y contar. He perdido algunos eventos buenos, como la RootedCon, que al parecer ha sido todo un éxito (¡felicidades a los organizadores!), algunos noticiones como los relacionados con la red Mariposa y cómo ha sido distribuido el malware que la hace posible, o el advenimiento del esquema nacional de seguridad (en Seguridad y Gestión le dieron una vuelta al tema).

Para volver a la carga en el blog, hoy he leído la noticia de una nueva conferencia de seguridad informática: ESSoS estará dedicada al desarrollo seguro, acaba de lanzar su call-for-papers, y se celebrará en Madrid en Febrero 2011. Para no perdérselo.

Si te gustó esta entrada, quizás quieras suscribirte al blog por RSS...

2 comentarios:

Lobosoft dijo...

¡Muy buenas, DES!

La verdad es que últimamente nada ni nadie nos permiten seguir el ritmo de publicaciones que nos gustaría, pero en fin. Aquí estoy, a ver cuánto me dejan esta vez.

Voy a ponerme al día con tus entradas. Un abrazo grande.

des dijo...

¡Hombre Lobosoft!. La verdad es que no, que no nos lo permiten... pero me alegra ver que sigues vivo ;) . Un abrazo a tí también