lunes, 7 de julio de 2008

IE Blog


A veces uno desconoce las cosas más básicas sobre el software que usa todos los días, o las que usa la gente a su alrededor, o las que usarán... por ejemplo, las próximas versiones de Internet Explorer.

El caso es que hoy en una de mis lecturas blogueras, pues me he encontrado con una referencia: IEblog. Mira que era fácil de encontrar: el sitio de los blogs de Microsoft + "ie"... y encima lleva 4 años en funcionamiento. He estado cacharreando por sus contenidos, y me he encontrado con muchísimas cosas sobre Internet Explorer 8, con muchos detalles acerca de las medidas de seguridad que está implementando. Seguramente pruebe la beta 1 ;) , y ya contaré qué tal.

¡Dadle un veo!

2 comentarios:

GigA ~~ dijo...

Ya me lo instalé hace 1 semana :D Bueno, aparte de interpretarme mal la mitad de las páginas y tener bastantes "bugs", parece una buena evolución, entre otras cosas ha cambiado el filtro de phising, y ahora es algo así como "filtro de páginas maliciosas", de hecho viene con una lista de páginas "malas", que se supone se actualiza en base a la experiencia, etc. Aunque todavía no he indagado mucho.

El que si he probado un poquito más y por fin me ha gustado es el Firefox 3. El cual me ha convendido, no así el firefox 2.

A ver si un dia me curro una entrada comparando... o lo haces tu! :D

Salu2!

des dijo...

Hola @giga, pues espero poder hacerlo, pero últimamente ando pilladísimo de tiempo para mis cosas, entre otras el blog... así que si te haces una comparativa, me encantará leerla. Slds y mil gracias por ser ya un habitual ;)