jueves, 15 de mayo de 2008

Para ti que lees este blog


Acaba de cumplir dos meses, y estoy muy contento con él :) . He descubierto que me gusta muchísimo escribir, y es una manera magnífica de obligarse a uno mismo a estar a la última. A todos los que lo leeis, ¡muchas gracias!.

He agregado un nuevo apartado al sitio, en el que colocaré enlaces a entradas de blogs que suelo leer, noticias puntuales, etc, de ese modo se evita poner una entrada sólo para decir "echadle un vistazo a... que está muy bien". ¡Espero que os guste!.

El blog continuará en la línea que lleva hasta ahora, con entradas, a modo de ensayos sencillos, acerca de temas generales de seguridad informática, cosas técnicas en las que esté trabajando, presentando recursos sobre seguridad que me parecen interesantes, y algún comentario personal relacionado con el mundillo y mi camino por él.

Seguirá dividido al menos en dos categorías, como hasta ahora. Catalogadas como "Aprendiz de hax0r" estarán las entradas sobre temas técnicos de seguridad, herramientas que lanzan nuevas versiones o de las que me gustaría hablar, apuntes de programación, sistemas y cositas geek, o entradas generales sobre lo que voy conociendo del mundillo (¿mito?) hacker. Me gustaría que tuviera un nivel técnico superior, pero eso requiere dedicar más tiempo a escribir (y a aprender)... haré lo que pueda ;) . Y en la categoría "Traje y corbata" habrá apuntes sobre temas no técnicos y más de oficina (por decirlo de alguna manera), sobre legislación, análisis de riesgos, ISO, gobierno TI etc.

Otra vez, ¡muchas gracias!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones!
Suerte y siga adelante que nosotros acá estamos leyendo.
Abrazo argentino!

Anónimo dijo...

Zorionak (felicidades) de parte de un fiel lector des! Simplemente animarte y decirte que sigas así, que te lo estás currando un huevo...

SaludoX.

des dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Felicidades! Yo acabo de hacer ahora mismo dos años desde mi primer post!